La administración efectiva de un call center requiere una combinación de estrategias que aborden diversos aspectos del funcionamiento del centro de atención al cliente.
Estrategias claves para la administración de un
Contact CenterDefinimos objetivos claros
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Capacitación y desarrollo del personas
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Implementamos tecnología
adecuada
Recopilación de análisis de
datos
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Comunicación Masiva SMS MÓVIL
Una estrategia efectiva de comunicación masiva son los SMS Moviles (mensajes de texto) puede ser una herramienta poderosa para comunicarse con los clientes de manera directa y personalizada. Aquí hay algunos pasos para desarrollar una estrategia de SMS efectiva:
¿Cómo lo hacemos?
Te ayudamos en establecer objetivos claros
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Controlamos la frecuencia y timing
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Coordinamos la integración con otras estrategias de marketing
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Business Intelligence y Estrategia de Clientes
El Business Intelligence (BI) es una herramienta clave para cualquier negocio, ya que permite comprender a fondo el comportamiento, las necesidades y las preferencias de los consumidores. La capacidad para transformar datos en información accionable, permitiendo a las organizaciones tomar decisiones más informadas y estratégicas.
Contar con datos de calidad y confiables implica recopilar, integrar y almacenar datos de diferentes fuentes de manera consistente y precisa. Los datos deben ser limpios, completos, actualizados y estar bien estructurados para que puedan ser utilizados de manera efectiva en el análisis.
¿Cómo lo hacemos?
Normalizacion de Bases de Datos
Te apoyamos en normalizar carteras de base de datos, cruces de datos esenciales como teléfonos, email, dirección, entre otros.
Contactabilidad de Base de Datos
Creamos un proceso normativo para validación de números telefónicos, utilizando herramientas de discador masivo, para analizar los resultados de cada telefono.
Creamos tu propia Cartera
Te apoyamos en la creación de tu propia base de datos, generando oportunidades promocionales para tener contacto directo con tus clientes.
Analisis y Segmentación de Bases de Datos
¿Necesitas Clientes? Generamos acciones para formar tu propia cartera:
Es de suma importancia poder contar con la claridad del tipo de cliente que necesitas, pero también es importante la exploración sobre nuevas segmentos de clientes, es ahí donde aparecen elementos diferenciadores.
Nuestro servicio considera creación de carteras utilizado las siguientes bases de ejemplo:
Bases de Datos Automotriz, Modelos y tipos de Vehículos, Clientes, Direcciones, Teléfonos, Compras Web, Extranjeros, empresas y muchos más….. No dudes en contactar.
Bases de Datos utilizadas por Empresas de Cobranzas, Seguros y Servicios, Tecnología, Retail, entre otros.
No dudes en consultar al correo: miguel.pinto@atisolutions.cl
- +56 9 6725 5214
- miguel.pinto@atisolutions.cl
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Los Militares # 5620 piso 9 oficina 905, Las Condes